Probatia

¿Qué puede hacer por mí?

Probatia es un software de análisis, gestión y presentación de evidencias digitales basada en tecnología blockchain, Big Data e IA.

  • La tecnología blockchain permite gestionar todas las evidencias digitales asegurando la cadena de custodia a un nivel sin precedentes, cumpliendo así con el estándar UNE ISO/IEC 27037:2016.
  • Con la tecnología Big Data, Probatia recopila una ingente cantidad de datos de múltiples fuentes, conformando una estructura de datos adaptable que nos permite analizar las evidencias digitales de formas inalcanzables con los medios tradicionales de investigación.
  • Nuestros algoritmos de inteligencia artificial permiten analizar de forma automática todas las evidencias incautadas, ampliando las capacidades analíticas de los investigadores.

¿Por qué Probatia?

Los investigadores forenses se enfrentan a cada vez un mayor número de evidencias de múltiples dispositivos: páginas web, redes sociales, redes P2P, unidades de disco, servidores, smartphone, etc. Muchas de las cuales necesitas un análisis específico, como pueden ser los archivos multimedia (audio, vídeo e imagen) así como el resto de las evidencias informáticas. Gestionar y analizar todas esas evidencias garantizando la cadena de custodia es un trabajo con un alto coste de tiempo, así como recursos humanos y técnicos.

Probatia viene a resolver precisamente esto, ofreciendo una herramienta de gestión de evidencias digitales que, por medio de la tecnología blockchain, garantiza la integridad de las pruebas con sello de tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad